Día del amor en la huerta

Por que simplemente queremos celebrar este día de amor de manera diferente, es que hemos organizado una jornada de día completo para que vengan en parejas (enamorados, padres e hijos, primos, amigos, conocidos, compañeros, vecinos)

TODOS SON BIENVENIDOS!!!!

Cada pareja armará, pintará y sembrará una mesa de cultivo orgánica, trabajaremos en el jardín y huerta de Chile huerta para compartir en torno al arte y la huerta EL AMOR!!!, comenzaremos a las 8:30 am hasta las 17:00 Hrs.

El taller Incluye todos los materiales y por supuesto se llevarán su mesa de cultivo pintada con amor y llena de hortalizas orgánicas para seguir cuidando en sus casas.

El valor del taller es de $110.000.- Por pareja + todos los materiales + mesa de cultivo + hortalizas orgánicas + almuerzo

IMPORTANTE:

Ubicación: Carretera General San Martin Km 6, Chicureo Colina (a la altura del peaje – Copec) a 15 minutos desde tunel San Cristobal Stgo.
Horario: 8:30 a 17:00 hrs.
No necesitas tener conocimiento previos
Incluye todos los materiales y almuerzo
Es para mayores de 12 años
Tiene un valor de $110.000.- Por pareja
Al realizar la transferencia usted ya está inmediatamente inscrito.
Debe enviar un correo a contacto@chilehuerta.cl con su nombre + celular + mail y la copia de la transferencia.
Se llevan su mesa pintada y con las hortalizas orgánicas plantadas (se les enseñará conceptos básicos para que sepan cultivar de manera orgánica su mesa y seguir cuidándola una vez que se las lleven a casa)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

DATOS TRANSFERENCIAS
MICHELLE DE RURANGE GATICA
BANCO ESTADO
CTE RUT: 13688990
RUT: 136889907

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

*POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:
Para llevar a cabo el taller se realiza una gran inversión previa para el desarrollo de la misma. Debido a estos detalles, anunciamos nuestra política de devoluciones:

No se devolverá dinero en el caso de que el participante no asista a la actividad, sin excepciones.
En el caso que usted no pueda asistir puede regalar y enviar a otra persona por su cupo con previo aviso a los organizadores.
En caso de suspenderse la actividad se reintegra el 100% el dinero.
Al inscribirse Ud. asume estar de acuerdo con todos los ítems anteriormente mencionados.