TALLER DE BOMBITAS DE FLORES

TALLER DE BOMBITAS DE SEMILAS DE FLORES

 

Existe una técnica maravillosa llamada Fukuoka, en este taller la aplicaremos y aprenderemos a fabricar estas bombitas de semillas de flores orgánicas, que podemos lanzar o semi plantar en nuestras casas, colegios, jardines para llenar de flores la ciudad y atraer a los polinizadores.

Invitamos a padres e hijos a participar, será un momento en que ambos pueden compartir una actividad donde trabajarán juntos por cambiar el mundo!

Profesora: Michelle de Rurange

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

IMPORTANTE:

Fecha: Domingo 22 de Julio

Valor: $10.000 / Ubicación: Chicureo / Colina
Horario: 9:00 a 12:00 hrs.
No necesitas tener conocimiento previos
Tiene una duración de 3 horas
Incluye todos los materiales
Es para mayores de 12 años
Al realizar la transferencia usted ya está inmediatamente inscrito.
Debe enviar un correo a contacto@chilehuerta.cl con su nombre + celular + mail y la copia de la transferencia (poner en asunto TALLER DE PINTURA).

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

DATOS TRANSFERENCIAS:

MICHELLE DE RURANGE GATICA
BANCO ESTADO
CTA RUT 13688990
RUT: 136889907

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

*POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:
Para llevar a cabo el taller se realiza una gran inversión previa para el desarrollo de la misma. Debido a estos detalles, anunciamos nuestra política de devoluciones:

No se devolverá dinero en el caso de que el participante no asista a la actividad, o lo suspenda a última hora, sin excepciones.
En el caso que usted no pueda asistir puede regalar y enviar a otra persona por su cupo con previo aviso a los organizadores.
En caso de suspenderse la actividad se reintegra el 100% el dinero.
Al inscribirse Ud. asume estar de acuerdo con todos los ítems anteriormente mencionados.