Esta es mi Casa, Te Invito

En septiembre 2020 la RevistaMásDeco (@revistamasdeco) de La Tercera nos hizo una nota para mostrar nuestro hogar. Les queremos compartir el video para transmitirles nuestro mensaje… La autosustentabilidad es posible y todos podemos ser parte de ella.

Ver esta publicación en Instagram

Vivir en armonía con el entorno, amar y respetar la naturaleza y todos sus ciclos, es la búsqueda constante de esta pareja. Él es ingeniero industrial y ella publicista, ambos veganos, ecologistas, 100% verdes. Comenzaron con su propia huerta, investigaron, experimentaron, estudiaron, el paso siguiente fue dar clases y compartir lo aprendido a través de su IG @chilehuerta. De a poco fueron formando una gran familia que trabaja por la sustentabilidad. Su casa refleja el espíritu de ambos, desde paneles solares y termopaneles en ventanas hasta la comida de la huerta que riegan con aguas recicladas. Reutilizan todo y agradecen a la tierra, devolviendo lo que ésta generosamente les regala. Un estilo de vida inspirador para comenzar a ser sustentables en serio. Producción periodística y audiovisual: @miraquelindoestodo Edición: @jpsierra_foto y @nicolasabalophoto Animación: @firilo #EstaEsMiCasa #sustentabilidad #reciclaje #vidasustentable #estilodevida #revistaMasDeco

Una publicación compartida por RevistaMasDeco (@revistamasdeco) el

2 comentarios de “Esta es mi Casa, Te Invito

  1. widalRet dice:

    Al mismo tiempo, la manera de prevenir esta calamidad está al alcance de la mano: agricultura orgánica regenerativa. Lo que es relevante para los cultivos alimenticios también es cierto para quienes producen fibra para la confección, y dentro de nuestra propia empresa hemos lanzado programas piloto de ROC con los proveedores de algodón orgánico, así como de lentejas, granos y búfalos para nuestra línea de alimentos, Patagonia Provisions. Junto con nuestros socios de la Alianza Organica Regenerativa, continuaremos recopilando e incorporando la opinión pública, y llevaremos a cabo una serie de auditorías piloto con un pequeño grupo de productores y organismos de certificación para comprender cómo se pueden implementar mejor los estándares ROC a nivel de granja y rancho.

  2. atolllRet dice:

    Hotel Alaia te invita a participar como voluntario en la huerta biointensiva de 600 metros cultivables ubicada en un lugar privilegiado de la costa chilena, Punta de Lobos. Aprender de la agricultura regenerativa es una oportunidad única para tener una huerta productiva para uso propio o para un negocio futuro. Este tipo de agricultura es el futuro para cuidar nuestro territorio y el planeta , ya que, permite nutrir cada vez mas los suelos a través de la rotación de cultivo, compost, no uso de pesticidas, entre otros ítems diferentes de la agricultura tradicional de monocultivo.

Deja una respuesta

× ¿Necesitas ayuda?