Hablemos del TPP11

¿Han escuchado hablar del TPP11? Me imagino que sí. ¿Sabemos realmente sus impactos? Pocos son los que se han leído el documento de más de 6000 páginas que define este tratado.

El dinero no lo es todo y debemos cuidarnos de que nos ciegue. A veces los fines económicos nublan el real beneficio social. La sustentabilidad es justamente lo que estamos buscando y para eso debemos ser conscientes en cada decisión que como individuos hacemos día a día. Por eso queremos compartirles esta entrevista que tuvimos con Patricia Dedos Verdes hace unos días donde se conversaron algunos de los tópicos que plantea el TPP11 y cómo le impactaría a Chile esto (y a todo aquel país que sea parte de él).

Ya en marzo del 2019 CIPER nos decía las 7 mentiras de este acuerdo y que para variar está pasando desapercibido. No dejemos que esto pase y digamos #NOALTPP11

Además, les adjuntamos algunos videos adicionales para que se hagan una idea más completa de qué se trata todo esto. Es importante tomar consciencia y actuar.

Por último, les adjuntamos algunos documentos que les pueden ser de utilidad:

Deja una respuesta

× ¿Necesitas ayuda?