La Isla de las Flores

En este corto y sencillo documental llamado “La Isla de las Flores”, Jorge Furtado nos muestra una vez más cómo la estructura que ha creado el ser humano llamado “sistema” nos ha pavimentado un camino hacia la depresión, la avaricia, la poca sustentabilidad planetaria de la cual todos somos testigos.

“El tomate, plantado por el señor Suzuki, cambiado por dinero al supermercado, cambiado por el dinero que Doña Anita cambió por los perfumes extraidos de las flores, rechazado para la salsa del cerdo, tirado a la basura, rechazado por los cerdos como alimento, está disponible ahora para los seres humanos de la Isla de las Flores, y todo por no tener dinero, ni dueño.”

Y pensar que fue estrenado en 1989 y ya han pasado más de 30 años… ¿Y cómo hemos evolucionado? Hagamonos esta pregunta y respondámosla con honestidad… El “sistema” no es un agente externo: nosotros somos parte de él.

Gracias por compartir esto!

cheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap nfl jerseyscheap jerseys from chinacheap mlb jerseyscheap nhl jerseyscheap jerseyscheap nfl jerseys
X