Detox CLEAN

Queremos invitarlos a este programa que haremos en conjunto con el Doctor Alejandro Junger basado en la metodología CLEAN que él desarrolló hace varios años. Este es un programa de 21 días de detoxificación del cuerpo en donde nos daremos cuenta de cómo nuestro organismo es capaz de regenerarse siempre y cuando lo cuidemos.

Si quieres hacerlo junto a nosotros y participar de las reuniones vía ZOOM que tendremos con Alejandro, inscríbete aquí:

Las conexiones a las reuniones las enviaremos de forma masiva antes de los días especificados.

El programa comienza el 21 de junio del año 2021, con una semana de preparación, y luego comenzaremos el 28 de junio con todo por 21 días consecutivos (hasta el 18 de julio) en donde a través de las Redes Sociales iremos compartiendo el avance nuestro y como comunidad nos iremos acompañando con el hashtag #DETOXCLEANCHILEHUERTA.

Fechas de Reuniones ZOOM:

  • Primera Sesión (Inicio del Programa): 21 de junio a las 12 hrs de Chile
  • Segunda Sesión (Mitad del Programa): 8 de julio a las 12 hrs de Chile
  • Tercera Sesión (Final del Programa): 19 de julio a las 18 hrs de Chile

Los libros de Alejandro, los puedes conseguir en nuestra tienda online haciendo click en los siguientes links:

  • CLEAN: Libro principal. El doctor Alejandro Junger explica en su libro los factores tóxicos que afectan la salud de los seres humanos en la actualidad. Enfocándose en el factor alimenticio, propone un método de desintoxicación con una duración de tres semanas.
  • CLEAN SOUTH: Este es un libro que contiene solo recetas deliciosas y sencillas que podrás preparar con ingredientes fáciles de encontrar en el hemisferio sur, para hacer el programa CLEAN.
  • EL METODO CLEAN 7: Es una solución viable y científicamente aprobada para combatir este exceso. Este programa de siete días le guiará en su día a día, e incluso por hora, gracias al plan de comidas y las deliciosas recetas que le ofrece para garantizar su éxito.
  • EL METODO CLEAN PARA EL INTESTINO: Con este innovador programa el Dr. Alejandro Junger explica cómo en lugar de tratar los síntomas debemos prevenir su aparición antes de que perjudiquen al intestino, uno de los sistemas esenciales de nuestro organismo.
Gracias por compartir esto!

cheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap nfl jerseyscheap jerseys from chinacheap mlb jerseyscheap nhl jerseyscheap jerseyscheap nfl jerseys
X