Estamos muy felices de recibirte en este espacio sagrado para que puedas tener una experiencia maravillosa de meditación en cada uno de los 5 sólidos platónicos.

Esta experiencia fue creada por Ampara Pazán de @naturalezaexpansiva especialmente para Chile Huerta.

Son 5 cupos para 5 personas que estarán meditando simultáneamente cada uno en una geometría sagrada para luego ir rotando.

Cada meditación dura alrededor de 20 minutos en donde podrás experimentar la meditación al interior de cada uno de estos sólidos platónicos dispuestos en zonas especificas de nuestro hogar relacionado con su elemento. Por tanto la experiencia completa dura alrededor de 2 horas.

Puedes venir de manera individual o reservar los 5 cupos para venir con tus amigos o familiares.

Debes venir con ropa cómoda, se recomienda durante ese día comer liviano y beber mucha agua.

La experiencia en cada geometría tendrá una meditación guiada a través de un audio, por lo que es importante venir con celular cargado y con audífonos.

Todos los lunes estará abierta esta experiencia de 9 am a 11 am la cual debes reservar en la parte inferior. Para horarios especiales nos puedes escribir directamente a contacto@chilehuerta.cl.

Ya está todo listo!!
Te esperamos!!

Diseño, construcción y producción por Ampara Pazán
Copyright ©️.2020 Naturaleza Expansiva ®️

¿CUANTO VALE LA CLASE?

  • $90.000 o 140 USD si es que no tienes opción de hacer una transferencia a un banco chileno.
  • Esta incluye la experiencia completa con las 5 meditaciones en cada uno de los sólidos platónicos y además un bolso con las 5 geometrías sagradas en madera, un frasco de flores de Bach preparadas especialmente para la experiencia, un ramito de hierbas para limpieza y una esencia limpiadora de aura y espacios.

¿CÓMO PUEDES INSCRIBIRTE?

Sólo debes inscribirte en el espacio de “Reservas” que hemos diseñado especialmente en la parte inferior de esta página (es absolutamente necesario que lo hagas para tener todos tus datos y poder conectarnos contigo). Con esto quedará tu nombre en la lista de participantes y para confirmar tu inscripción debes pagar de inmediato el monto especificado anteriormente a través del sistema de pagos de nuestra web (vía transferencia o transbank).

De esta forma quedarás inscrito/a en la experiencia.

RESERVAS ONLINE

Haz click en el calendario inferior.

Meditación de Amanecer

Si no tienes la posibilidad de transferir a nuestra cuenta bancaria en Chile, puedes pagar a través de PayPal en el botón puesto aquí abajo. Esto tiene costos adicionales por transacción y comisiones lo que en total equivale a 140 USD. Esto es solo para quien NO puede transferir a la cuenta indicada.


¿QUÉ NECESITAS PARA LA EXPERIENCIA?

  • Ropa Cómoda
  • Celular Cargado
  • Audífonos

CONSIDERACIONES

  • A los inscritos les compartiremos la ubicación de nuestro hogar vía WhatsApp y todas las indicaciones para que puedan llegar sin problemas.
  • Los cupos serán limitados.
  • No hay devoluciones de dinero si es que por alguna razón no pudieron asistir.
  • Si no puedes asistir, puedes darle espacio a otra persona que tú elijas.
  • No se puede cambiar para otra fecha el cupo ya pagado.

cheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap nfl jerseyscheap jerseys from chinacheap mlb jerseyscheap nhl jerseyscheap jerseyscheap nfl jerseys
X