Huertas Completas

El arte de poder diseñar espacios funcionales, donde las personas puedan desarrollar sus actividades diarias en torno a jardines comestibles requiere no solo de visualizar y entender el espacio donde se habitará, si no también del espacio que ocuparán y activarán nuestros cultivos.

Con esta alianza junto a Modo Invernadero te entregaremos el mejor complemento para que puedas obtener tu huerta orgánica.

Con ella obtendrás un espacio de diseño único y todos los conocimientos para que puedas iniciar y continuar con tus cultivos.

¿Cómo trabajamos estas huertas?

Opcional

Asesoría posterior de acompañamiento o mantenimiento vía ZOOM.

¿Qué buscamos?

Que más personas puedan desarrollar actividades diarias en torno a jardines comestibles únicos y orgánicos. Crear jardines sostenibles en el tiempo y acceso a tus propios alimentos.

¡Agenda ahora!

El valor de la visita técnica tiene un costo de $90.000 + IVA y se tomarán los datos necesarios para comenzar con el diseño de la huerta. En el caso que se requiera de forma online, escribanos a contacto@chilehuerta.cl y lo coordinamos (el valor de esta sesión de 1 hora es de $60.000 + IVA).

Si es de forma presencial, ambos emprendimientos visitarán el lugar para la toma de medidas, levantamiento espacial y conocer los requerimientos de los clientes.

Etapas y Valores

Valores Generales

Valor de la visita a terreno aplicable solo para Región Metropolitana, consta de 45 minutos donde se tomará toda la información para el diseño de la huerta en 3D.

El valor es de $90.000 (valor sin IVA)

Chile Huerta y Modo Invernadero realizan la visita.

Valor de la sesión online inicial que consta de 45 minutos donde se tomará toda la información para el diseño de la huerta en 3D.

El valor es de $60.000 (valor sin IVA)

Chile Huerta y Modo Invernadero realizan la reunión.

En base a bocetos que Chile Huerta realiza, Modo Invernadero construye el proyecto en 3D y diseño espacial de la huerta donde se entregarán propuestas iniciales.

Este tiene un valor de $130.000 (valor sin IVA) con posibilidad de hacer 2 correcciones de diseño gratis (correcciones extra tienen un valor).

El valor dependerá de cada diseño y de cada proyecto. Este valor se enviará en un presupuesto y una vez aprobado el diseño de la huerta y todas las estructuras, se hará la instalación por parte de nuestro equipo.

La forma de pago puede ser con tarjetas bancarias en cuotas pagando el 50% al aceptar el presupuesto y el otro 50% el día de la instalación.

Este ultimo es opcional y puede ser de manera presencial o online.

Las asesorías y acompañamientos los realiza Chile Huerta los cuales duran 1 hora.

Valor presencial: $60.000 (valor sin IVA)

Valor online: $50.000 (valor sin IVA)

El proposito del acompañamiento es para que puedas aprender como llevar y continuar con tu huerta.

Video 3D Proyecto