Taller de Huerta Personalizado

Hola! Que bueno que estás aquí! Queremos ayudarte de la mejor manera posible, donde en estos tiempos la huerta orgánica cobra aún más sentido cuando se trata de proveernos de nuestros propios alimentos libres de químicos. Permanentemente estamos apoyando con contenidos y videos en todas las redes sociales, sin embargo entendemos que cada huerto es único y especial. Es por ello que quisimos crear esta asesoría para trabajar con tu jardín, con tu espacio y con tus inquietudes. Queremos apoyarte de manera individual y personalizada para que juntos planifiquemos, re-diseñemos o le demos un vistazo al estado de tu huerta. Ya verás que todo tiene solución y siempre hay una manera de volver a hacer las cosas mejor. La naturaleza es generosa y con un poco de atención y cariño verás lo que podemos conseguir!

Ocasionalmente Michelle tiene disponibilidad para revisar de forma presencial tu espacio. Para ello escríbenos a contacto@chilehuerta.cl para poder coordinar el día y la hora dependiendo de nuestra disponibilidad.

A través de esta plataforma puedes agendar tu hora vía ZOOM para que nos conectemos y te asesoremos con tu huerta.

  • Cada clase dura 1 hora.
  • El valor de la clase personalizada online es de $50.000 o 75 USD si es que se paga vía PayPal.
  • El valor de la clase presencial depende de algunos factores que se deben considerar previamente. Para ello consultar al correo escrito en el párrafo superior.

Solo para aquellos que no están en Chile, les proporcionamos el pago a través de PayPal que está justo debajo de este párrafo. Deben de todas formas agendar por el sistema de reservas inferior y en la forma de pago para el check out que entrega de forma automática el sistema poner «Transferencia Bancaria». Nosotros recibiremos el pago de PayPal, quedará habilitada la clase y se enviará el link de ZOOM.


Pago a través de PayPal:

Los que estén en Chile y tengan sistemas de pago nacionales, pueden agendar directamente en la parte inferior y nuestro sistema los enviará al check out con los sistemas de pago tradicionales a través de tarjetas de débito, crédito o transferencia bancaria.

Que tengan un excelente día y nos vemos pronto!

Chile Huerta