Grupos de Despacho
Cada producto tiene un grupo de despacho. El Grupo 1 se despacha desde la bodega de Chile Huerta y el resto desde las bodegas de los proveedores asociados.
Servicio al Cliente
Estamos disponibles para atender sus consultas a través de nuestro correo electrónico, whatsapp o redes sociales, con el fin de que estés siempre informado.
Precios Justos
Una economía sustentable se debe basar en tener márgenes sostenibles en el tiempo. Es por ello que nuestros productos estarán a precios razonables para cuidar su bolsillo.
Si tienes dudas, contáctanos! Felices de ayudarte!
Primero que todo, cualquier consulta que tengas relacionado al despacho o a la compra de los productos, escríbenos a ventas@chilehuerta.cl
Nuestra forma de despacho está indicado en la descripción de cada producto ya que depende de cada uno de ellos. Estos se clasifican por Grupos, los cuales no se pueden reunir en un solo de despacho, si no que son envíos distintos y por tanto costos diferentes y separados. Los grupos los hemos dividido en base al proveedor del producto, los que se pueden encontrar en distintas zonas geográficas de nuestro hermoso planeta. A continuación describimos cada uno de ellos:
GRUPOS DE DESPACHO
Grupo 1:Estos productos los despacha Chile Huerta directamente. Por un tema sustentable y ecológico, evitando el uso recurrente de los transportes, despachamos 2 veces a la semana. Por tanto enviamos solo los martes y viernes desde la Sucursal de Starken o Chilexpress de Chicureo. Esto quiere decir que te llegará el paquete en los días siguientes dependiendo de la demanda que tenga Starken o Chilexpress. Si necesitas que se envíe por otro medio (como por ejemplo Correos de Chile o Pullman Cargo), debes solicitarlo a ventas@chilehuerta.cl. Tener en cuenta que la lista de envíos del martes y viernes se cierra el lunes y jueves a las 18 hrs, respectivamente.
Es posible para los productos del Grupo 1 retirarlos personalmente en nuestro hogar ubicado en Chicureo, Colina. Estos se entregan en la puerta de nuestra casa, sin posibilidad de entrar a nuestro hogar, y para ello deben elegir esa opción al momento de la compra. El período de retiro es máximo de 1 mes luego de la compra, por lo que luego de eso los productos se reponen y no hay posibilidad de retiro posterior.
Grupo 2:Estos productos son de nuestros proveedores locales los cuales están localizados en distintas zonas de Chile. Solo aquellos que son del mismo proveedor, se pueden enviar juntos, por lo que revisen bien a qué proveedor corresponde. Se van enviando por algún courier que sea eficiente a medida que llegan las solicitudes. Nuestro equipo de despacho se pondrá en contacto con ustedes para coordinar la entrega.
Grupo 3:Los productos que tenemos en asociación con Chicureo Sustentable y Vivero Lahuan, solo se despachan en las siguientes comunas:
Nuestro equipo de despacho se pondrá en contacto con ustedes para coordinar la entrega.
Grupo 4: Estos productos son de grandes volúmenes y pesos, como las Composteras o los Maceteros de Barril, por lo que solo se despachan dentro de la Provincia de Santiago y Chacabuco vía nuestros despachadores locales.
Puedes cotizar en ventas@chilehuerta.cl para saber el costo del despacho a otras zonas de Chile. Nuestro equipo de despacho se pondrá en contacto con ustedes para coordinar la entrega.
¿Cuándo recibo la boleta y el seguimiento?
Cuando recibamos el pedido y su correspondiente pago, su status será «Procesando». Si es que elegiste como medio de pago «Transferencia Bancaria», el status del pedido estará «En Espera» hasta que verifiquemos que haya sido transferido el dinero a nuestra cuenta bancaria.
Las boletas se enviarán de forma automática una vez que el pedido haya sido despachado y por tanto su status será «Completado». Se les enviará el número de seguimiento y junto a ello la boleta. Esta boleta puedes ser transformada a factura de forma automática por el mismo cliente a través del portal de autoatención que brinda nuestro servicio de post venta por medio del link que será enviado en el mail que indique que su pedido ha sido «Completado».
Cualquier consulta adicional, nos la pueden hacer de forma directa en ventas@chilehuerta.cl