Tenemos distintos Grupos de Despacho

Nuestra forma de despacho está indicado en la descripción de cada producto ya que depende de cada uno de ellos. Estos se clasifican por Grupos, los cuales no se pueden reunir en un solo de despacho, si no que son envíos y por tanto costos distintos y separados. Los grupos los hemos dividido en base al proveedor del producto, los cuales se describen a continuación:

Imagens Calendario | Vetores, fotos de arquivo e PSD grátis
Miercoles se despacha

GRUPO 1: Estos productos los despacha Chile Huerta directamente. Por un tema sustentable y ecológico, evitando el uso recurrente de los transportes, los enviamos solo los miércoles en la mañana “por pagar” vía Starken a domicilio o a la sucursal que elijas, las cuales puedes revisar en el siguiente link. Esto quiere decir que te llegará el paquete en los días siguientes dependiendo de la demanda que tenga Starken. Si necesitas que se envíe por otro medio, debes solicitarlo a ventas@chilehuerta.cl. Tener en cuenta que la lista de envíos del miércoles se cierra el martes a las 13 hrs. Por tanto, todas las compras del martes después de las 13 hrs, quedarán para despacho del miércoles de la semana subsiguiente.

GRUPO 2: Estos productos son de nuestros proveedores locales los cuales están localizados en distintas zonas de Chile. Solo aquellos que son del mismo proveedor, se pueden enviar juntos, por lo que revisen bien a qué proveedor corresponde. Se van enviando vía Starken por pagar a medida que llegan las solicitudes. Nuestro equipo de despacho se pondrá en contacto con ustedes para coordinar la entrega.

GRUPO 3: Los productos que tenemos en asociación con Chicureo Sustentable (Pack Huerto, Mini Pack Huerto, Pack Jardín, Compost en Saco, Mulch, Humus CS), solo se despachan dentro de la Provincia de Santiago y Chacabuco. Tienen un costo de despacho de $14.000. Nuestro equipo de despacho se pondrá en contacto con ustedes para coordinar la entrega.

GRUPO 4: Los Maceteros de Barril, los Acumuladores de Agua y los Barriles de Viñedo, solo se despachan dentro de la Provincia de Santiago y Chacabuco. El costo del despacho vale $15.000. Puedes cotizar en ventas@chilehuerta.cl para saber el costo del despacho a otras zonas de Chile. Nuestro equipo de despacho se pondrá en contacto con ustedes para coordinar la entrega.

GRUPO 5: Estos productos solo se pueden recoger en nuestra huerta ubicada en Chicureo previa coordinación con nosotros al mail ventas@chilehuerta.cl.

Recuerda que si se te envía por pagar a domicilio, debes estar en casa para cancelar el despacho a quien te entrega el paquete. Te enviaremos código de seguimiento y el costo del despacho si así lo solicitas de forma expresa vía mail a ventas@chilehuerta.cl.

X