Condiciones de Despacho

Tenemos distintos Grupos de Despacho

Primero que todo, cualquier consulta que tengas relacionado al despacho o a la compra de los productos, escríbenos a ventas@chilehuerta.cl

Nuestra forma de despacho está indicado en la descripción de cada producto ya que depende de cada uno de ellos. Estos se clasifican por Grupos, los cuales no se pueden reunir en un solo de despacho, si no que son envíos distintos y por tanto costos diferentes y separados. Los grupos los hemos dividido en base al proveedor del producto, los que se pueden encontrar en distintas zonas geográficas de nuestro hermoso planeta. A continuación describimos cada uno de ellos:

 

Imagens Calendario | Vetores, fotos de arquivo e PSD grátis
Martes y Viernes se despacha el Grupo 1

GRUPO 1: Estos productos los despacha Chile Huerta directamente. Por un tema sustentable y ecológico, evitando el uso recurrente de los transportes, despachamos 2 veces a la semana. Por tanto enviamos solo los martes y viernes desde la Sucursal de Starken o Chilexpress de Chicureo. Esto quiere decir que te llegará el paquete en los días siguientes dependiendo de la demanda que tenga Starken o Chilexpress. Si necesitas que se envíe por otro medio (como por ejemplo Correos de Chile o Pullman Cargo), debes solicitarlo a ventas@chilehuerta.cl. Tener en cuenta que la lista de envíos del martes y viernes se cierra el lunes y jueves a las 18 hrs, respectivamente.

Es posible para los productos del Grupo 1 retirarlos personalmente en nuestro hogar ubicado en Chicureo, Colina. Estos se entregan en la puerta de nuestra casa, sin posibilidad de entrara a nuestro hogar, y para ello deben elegir esa opción al momento de la compra. El período de retiro es máximo de 1 mes luego de la compra, por lo que luego de eso los productos se reponen y no hay posibilidad de retiro posterior.

GRUPO 2: Estos productos son de nuestros proveedores locales los cuales están localizados en distintas zonas de Chile. Solo aquellos que son del mismo proveedor, se pueden enviar juntos, por lo que revisen bien a qué proveedor corresponde. Se van enviando por algún courier que sea eficiente a medida que llegan las solicitudes. Nuestro equipo de despacho se pondrá en contacto con ustedes para coordinar la entrega.

GRUPO 3: Los productos que tenemos en asociación con Chicureo Sustentable y Vivero Lahuan, solo se despachan en las siguientes comunas:

  • Región Metropolitana: Comunas dentro de la Provincia de Santiago y Chacabuco, salvo algunas excepciones que pueden consultar al mail ventas@chilehuerta.cl

Nuestro equipo de despacho se pondrá en contacto con ustedes para coordinar la entrega.

GRUPO 4: Los Maceteros de Barril, los Acumuladores de Agua y los Barriles de Viñedo, solo se despachan dentro de la Provincia de Santiago y Chacabuco. Puedes cotizar en ventas@chilehuerta.cl para saber el costo del despacho a otras zonas de Chile. Nuestro equipo de despacho se pondrá en contacto con ustedes para coordinar la entrega.

GRUPO 5: Estos productos solo se pueden recoger en nuestra huerta ubicada en Chicureo previa coordinación con nosotros al mail ventas@chilehuerta.cl.

 

Cuando recibamos el pedido y su correspondiente pago, su status será «Procesando«. Si es que elegiste como medio de pago «Transferencia Bancaria», el status del pedido estará «En Espera» hasta que verifiquemos que haya sido transferido el dinero a nuestra cuenta bancaria.

Las boletas/facturas se enviarán de forma automática una vez que el pedido haya sido despachado y por tanto su status será «Completado«. Se les enviará el número de seguimiento y junto a ello la boleta/factura.

Cualquier consulta adicional, nos la pueden hacer de forma directa en ventas@chilehuerta.cl