Meditación Isha Kriya

El mundo de la meditación es algo que afortunadamente está siendo parte de las rutinas diarias de más personas de occidente. Y hago la diferencia entre oriente y occidente, ya que en las zonas orientales de nuestro planeta (China e India principalmente) practican estas acciones desde hace siglos producto de que están inmersos en su cultura.

¿Y por qué a occidente le ha costado tanto? Porque hemos vivido en un mundo desconectado y preocupado de valores que se alejan de la salud interna de cada uno. Es por ello que es necesario volver a los origenes y tomar pausas para reconectar con lo esencial. La naturaleza nos entrega todo lo que necesitamos para estar en bienestar. Solo debemos ser conscientes de ello y reconectarnos con aquello que hemos perdido a lo largo de los años.

Aquí les dejamos un video de iniciación que dicta el equipo de Sadhguru con el fin de masificar la práctica de la meditación. Sadhguru Jaggi Vasudev​, a menudo referido como simplemente Sadhguru, ​ es un yogui indio quien creó la Fundación Isha, una organización sin fines de lucro que ofrece programas de yoga en todo el mundo, realizando actividades de divulgación social, ​educación​ e iniciativas medioambientales.​​

Deja una respuesta

× ¿Necesitas ayuda?