Bienvenidas las Recetas!

Este 2021 lo comenzamos llenos de proyectos. Tenemos tanto que compartir con ustedes en busca de esa vida lo más autosustentable posible que hemos abierto este espacio para traspasar todo lo que hemos ido aprendiendo con el tiempo en torno a la cocina y en nuestro proceso de sanación y desintoxicación física. Cada alimento, cada sabor, cada aroma; nos transporta a tiempos, situaciones e incluso emociones que nos llenan el alma diariamente además de nutrirnos de forma sana y responsable con nuestro cuerpo.

Nosotros hemos ido transformando nuestra forma de alimentarnos. Hace 10 años ambos comíamos carne en un buen asado familiar, pero nos fuimos dando cuenta de que no nos caía bien. Dejamos primero las carnes rojas, luego las blancas… Luego nos dimos cuenta que los alimentos procesados tienen una carga importante de tóxicos para nuestro cuerpo por lo que los hemos ido evitando… Dejamos también los lácteos ya que las paredes intestinales son totalmente distintas cuando no los ingerimos… Dejamos de lado las azucares procesadas y el 2020 dejamos de alimentarnos con huevo ya que es uno de los principales transmisores del virus Epstein-Barr (que participa en varias enfermedades que aún son catalogadas como autoinmunes).

Nos definimos como veganos, aunque comemos miel de abejas – de productores conscientes que no tienen una producción destructora sino que colaborativa – utilizándola como medicina. Por lo anterior, todas nuestras recetas son alimentos que nosotros comemos y por tanto los invitamos a que las disfruten y se den cuenta que alimentarse de forma responsable, saludable y sustentable es super fácil y requiere solo romper el paradigma de la «proteína con el agregado».

Les dejamos un abrazo grande!

Michelle y Tomás

Un comentario de “Bienvenidas las Recetas!

  1. Alissa dice:

    Las proteínas veganas tienden a ser menos procesadas que otros tipos de
    proteínas en polvo, como las de suero o caseína. Esto las transforma en una buena opción para las personas
    que procuran una fuente de proteínas saludable y absolutamente natural.

Deja una respuesta

× ¿Necesitas ayuda?