La Rutina del Yoga

Este año nos propusimos comenzar a hacer Yoga cada mañana. Y en este siglo cómo no aprovechar los beneficios de las redes para hacerlo!

Es por ello que a través del canal de YouTube de Xuan Lan hemos hecho yoga todas estas mañana a través de sus clases sencillas y metódicas que nos ayudan bastante a ejercitar nuestro cuerpo y encontrar el balance entre la sustentabilidad exterior e interior.

¿Sabías que el Yoga y la Medicina Ayurvedica están íntimamente relacionados? El Yoga y el Ayurveda son ciencias hermanas originarias de India. Ambas de tradición védica milenaria no se concebían por separado, sino que en su conjunto eran las guías para mantenerse en salud, felicidad y alcanzar la realización espiritual de los rishis, los antiguos sabios de la India.

Xuan Lan también lo explica detalladamente en su libro «Mi diario de Yoga» que ya tenemos disponible en nuestra tienda online, el cual recomendamos para todo aquel que quiera comenzar con esta práctica de sanación interior y exterior… Recuerden que el Yoga no es solo la práctica de asanas (nombre en sánscrito de la postura de yoga) sino que su propósito es alcanzar estados meditativos para lo cual el cuerpo debe estar en tranquilidad.

Les compartimos la primera clase de Xuan Lan para principiantes de Yoga para que lo hagan en casa y comprueben los beneficios de este ejercicio para nuestro cuerpo y nuestra alma.

Deja una respuesta

× ¿Necesitas ayuda?