El ABC de la Agricultura Orgánica

Jairo Restrepo fue profesor de Michelle cuando se especializó en el estudio de las huertas orgánicas. Este ingeniero agrónomo, nacido en Colombia, con estudios académicos de posgrado y una amplia trayectoria internacional, es un referente latinoamericano en materia de proyectos relacionados a la agricultura orgánica y ecológica.

Como consultor ha trabajado con Naciones Unidas, OIT, Unicef, FAO, OMS y Unesco; siendo un gran exponente en esta materia desde una mirada docta que nos lleva a tomar consciencia sobre el manejo del suelo, el trabajo de la tierra y seguir los parámetros que la misma naturaleza nos invita día a día.

Hace años publicó «El ABC de la Agricultura Orgánica», libro que debe ser leído por todos aquellos que quieran adentrarse en este maravilloso mundo. Es parte de la Bibliografía obligatoria que todo huertero debiese tener en su saber para ir aprovechando el conocimiento que este maravilloso hombre colombiano nos ha entregado de forma tan generosa para regenerar nuestro planeta.

Es por ello que les dejamos este libro aquí a modo de consulta para que sigan aplicando estos conocimientos en sus jardines, independientemente del espacio que tengas! Se van a dar cuenta que todo está relacionado…

Sólo les dejamos la nota del autor del libro para que tengan en cuenta su generosidad:

«No están reservados los derechos de esta publicación, tampoco ninguna ley, dispuesta en artículos o códigos penales la protegen. Quienes la reproduzcan en todo o en parte, sin alterarla, serán estimulados y no castigados con penas de multas o privación de la libertad.

Esta reproducción no está sujeta a ninguna condición de fuente y/o envío de uno o más ejemplares al autor. Es más, está permitido su almacenamiento en cualquier sistema informático, su transmisión, en cualquier forma o medio, ya sea electrónico, mecánico, fotocopia, registro u otros medios no concebidos, incluyendo los extraterrestres.

Cordialmente, El autor»

Deja una respuesta

× ¿Necesitas ayuda?